miércoles, 26 de octubre de 2016

Innotrans 2016 (Berlín). La importancia de la seguridad y el medioambiente en los selladores y adhesivos para trenes e industria ferroviaria

Efectivamente en SABA tuvimos el placer y el honor de estar en Berlin para participar en Innotrans 2016.

Y, como se puede ver en este breve "travelling",  en nuestro stand quisimos de un modo especial destacar la importancia que tiene el inminente cumplimiento de la norma EN-45455-2 de comportamiento al fuego para materiales usados en trenes.



Nuestro Sabatack 750 FS es fiel cumplidor de ésta nueva normativa y ha sido ensayado y certificado para interiores y exteriores (R22 y R23). Así comunicaba la noticia la web oficial de SABA Dinxperlo. Muy pocos productos están superando esta nueva normativa, y menos aún de los que la cumplen pueden presumir del tiempo abierto cómodo para la aplicación que nuestro 750 FS ofrece.

En este enlace, más información sobre Sabatack 750

Y en otro enlace, un folleto especifico de su comportamiento al fuego.

Cumplir al fuego es seguridad para los pasajeros. Pero también cuidamos la seguridad de los operarios que trabajan con nuestros productos y por eso quisimos también destacar  que nuestros Sabatack carecen de etiquetas de peligrosidad en sus envases. Motivo: No son peligrosos. Sin isocianatos (presentes en poliuretanos) ni disolventes. Y, además, no se pegan a la piel. Y por todo ello  el mural de nuestro stand mostraba un operario que sostiene la pistola y el producto sin guantes.

No es un error. Es un placer.



Adhesivos y selladores Sabatack de SABA: Seguros para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.