martes, 26 de enero de 2016

Sabatack 760: menos tiempo, dinero y errores en el pegado de lunas y parabrisas.



La adherencia del adhesivo SABATACK series 760 de naturaleza polimérica MS al vidrio laminado --comúnmente usado en la construcción de trenes, metros, tranvías, autobuses y automoción en general- es tan alta que basta que las lunas tengan el marco serigrafiado o bordes cerámicos para que no sea necesario aplicar una imprimación.

Parece simple dicho así, pero ahorrar la aplicación de la imprimación y poder aplicar el adhesivo directamente sobre el serigrafiado supone:


  • Olvidarse de todos los costes asociados con la imprimación en sí misma como su precio de adquisición y su almacenaje (atención que los productos caducan y hay que desecharlos si no se han usado).
  • Eliminar el coste de su aplicación, con el tiempo de mano de obra y equipos asociados (más cosas a utilizar y a limpiar). Y tiempo de espera hasta que puede aplicarse el adhesivo
  • Si no se hace, no puede hacerse mal. O como dice el refrán, "quien evita la ocasión, evita el peligro". Si no se imprima no puede tener lugar cualquier problema derivado de una aplicación defectuosa de la imprimación, como no haber imprimado toda la superficie, no haber respetado el marco de tiempo para la operación siguiente, etc. Y no olvidemos que hablamos de adherencia de vidrios en elementos de transporte donde en el diccionario de la seguridad no puede existir la palabra "fallo".
  • Mejorar el componente medioambiental de los procesos. Un producto menos a usar y con el que estar en contacto, y menos envases a reciclar y menos herramientas y equipos a limpiar.


Pero aún hay más. Lo suministramos a gusto del cliente. La serie Sabatack 760 está disponible en dos versiones (pincha en las imágenes para descargar la ficha técnica correspondiente)

Sabatack 760 XL HT: Con un extra-elevado "tack" inicial

Sabatack 760 XXL: Con largo tiempo abierto, extendido hasta 30 minutos
Realizado crash test conforme a FMVSS 212 y en posesion del certificado Wheelmark

Sabatack 760 series para el pegado de vidrio:


  • Más económico
  • Más rápido
  • Menor probabilidad de error
  • Más ecológico
  • Más ajustado a sus condiciones de producción

 ¿Hay quien dé más? Puede que sí...pero no lo hemos encontrado aún.





No hay comentarios:

Publicar un comentario