martes, 25 de septiembre de 2018

Ambulanz Mobile pega los elementos de ABS de sus ambulancias con SABA por su excelente adhesión



Con sus instalaciones en Schönebeck (Alemania) y salvando vidas en todo el mundo, la empresa Ambulanz Mobile lleva más de 26 años transformando vehículos de transporte en vehículos especiales para servicios de socorro y rescate. Con aproximadamente 280 empleados, esta empresa del este de Alemania produce cada año aproximadamente 1.600 vehículos.


Su cooperación con SABA comenzó cuando Ambulanz Mobile buscaba una solución para la adhesión de plásticos ABS. El ABS se utiliza a menudo en el interior de las ambulancias, pero es un material que presenta ciertos desafíos en lo que se refiere al pegado. Y Sabatack® se ha utilizado con éxito durante muchos años en diversos procesos de fabricación de Ambulanz Mobile.



De furgoneta a vehículo de rescate

El proceso de producción en Ambulanz Mobile se divide en varias fases. Transformar un vehículo comercial tradicional en una ambulancia equivale a de cinco a siete días de trabajo. Esta conversión implica la instalación de asientos reclinables y camillas, contenedores para equipos médicos y sirenas y luces azules entre otras cosas. Las puertas laterales más anchas y el techo elevado también son adaptaciones importantes.

Los productos SABA se pueden encontrar a lo largo del recorrido por las plantas de producción. Durante nuestra visita, vemos cómo un operario pega un piso usando Sabatack®. (Este proceso se puede ver en el video).



Ambulanz Mobile usa intensivamente el ABS en la producción de los interiores debido a su aspecto y acabado de alta calidad. Las luces intermitentes, a menudo hechas de PMMA o PC, también están unidas y selladas con Sabatack®. El video muestra cómo estos diferentes materiales se pueden unir fácilmente con los adhesivos SABA. Sabatack® se usa ampliamente tanto dentro como fuera de los vehículos, por ejemplo, en sellados, pegado de molduras interiores, etc.


Si desea más información sobre la gama Sabatack de adhesivos y selladores de SABA para el sector transporte o desea consultarnos su caso concreto no dude en enviarnos un e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario