viernes, 24 de enero de 2020

Sabatack en vehículos para el transporte responsable de ganado



Con 55 empleados, incluidos sus propios ingenieros, más de 50 años de experiencia y clientes en todo el mundo, Cuppers Carrosserieën es un importante participante en su sector localizado en Lichtenvoorde. La compañía termina y entrega un vehículo cada semana, vehículo construido con una gran cantidad de habilidad profesional en el negocio familiar, ahora ya en su tercera generación.

Transporte de ganado abierto
transporte de ganado cerrado

En relación con una mayor conciencia por el bienestar animal, existe igualmente una creciente demanda de camiones de ganado cerrados, ya que se evitan las corrientes de aire y se garantiza que los animales lleguen a su destino en las mejores condiciones posibles. Con camiones de transporte de ganado de este tipo se utilizan materiales más ligeros, por ejemplo para los paneles laterales. Y la soldadura no es una técnica de conexión adecuada para este tipo de materiales. Además, para evitar daños o deformaciones en las chapas y piezas, preferiblemente no se utiliza calor en el proceso de producción. El pegado con adhesivos estructurales flexibles es la mejor alternativa aquí.

Dentro del equipo de Cuppers, un grupo de unos seis empleados realiza el trabajo de unión y sellado. En una primera etapa, SABA se usó inicialmente principalmente para aplicaciones sometidas a solicitaciones menos exigentes, como sellar y unir las rejillas de ventilación de los camiones. Hoy en día, los adhesivos también se usan en uniones estructurales de elementos del vehículo. Los paneles laterales se fijan a los perfiles de aluminio con la ayuda de Sabatack® Fast. La unión con Sabatack® Fast de 2 componentes crea una unión fuerte y duradera. El producto también ofrece seguridad de proceso a través del curado rápido (2 horas) y controlado.


Fuente: Casos de clientes SABA: Cuppers Carosserien

Mas información sobre SABA aquí

Para más información en España sobre adhesivos y selladores SABA para el sector del transporte o ingeniería civil y medioambiental le invitamos a enviarnos un e-mail






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.